Política de Calidad y Medio Ambiente



CARBOTAINER S.L. tiene implantado un sistema de calidad para la producción de sus envases y para el servicio de inspección propio, que es auditado periódicamente por AENOR, para asegurar al cliente que las políticas de Calidad de la compañía se ciñen a los criterios más exigentes de las empresas punteras de Europa.

La Dirección de CARBOTAINER, en su actividad de: "Fabricación de equipos de presión transportables" segón 2010/35/UE (TPED), asume el Compromiso de la Calidad y Prevención de la contaminación atmosférica, así como la responsabilidad, supervisión y control del Sistema Gestión, para lograr:

  • La satisfacción de nuestros clientes.
  • El cumplimiento de reglamentos y leyes en vigor.
  • Mejora continua en el negocio.

A través de sus distintos departamentos, Carbotainer mantiene un trato personalizado con sus clientes. Atiende sus necesidades, así como cualquier duda técnica que se plantee.

La Dirección, para conseguir unos buenos resultados del negocio, concede la mayor importancia a PREVENIR TODO PRODUCTO NO CONFORME y eliminar sus causas mediante la adopción de acciones correctoras y preventivas. Para llevar a cabo este compromiso, se considera primordial desarrollar un Sistema de Gestión.

La Dirección de CARBOTAINER para conseguir la implantación, eficacia y mejora continua del Sistema de Gestión, proporciona los recursos humanos, técnicos, tecnológicos y financieros necesarios y considera imprescindible el apoyo de TODOS NUESTROS EMPLEADOS. Cada uno de ellos es responsable de la calidad de su trabajo, del correcto comportamiento Ambiental y está comprometido con el éxito de esta política."

 

CONTACTE CON NOSOTROS

Si desea hacernos alguna consulta, use el formulario de esta página (los campos marcados con * son obligatorios).
También puede contactar con nosotros a través de los siguientes medios:

Pº Independencia, 8 dpdo. 2ª Planta
50004 Zaragoza, Spain

976 141 749

info@carbotainer.es