Económica

La botella fabricada por Carbotainer permite decir adiós a las antiguas botellas de acero. Por supuesto, la inversión inicial es algo más alta que con las antiguas botellas de acero, pero los beneficios que ofrece el uso de estas botellas hace que la amortización sea más rápida.

Fibra de Carbono

No sólo se obtienen beneficios directos, interesantes para el departamento financiero, su departamento comercial también obtendrá beneficios intangibles que se materializan en su cuenta de resultados.

Solicite una visita personalizada en la que le detallaremos con números tanto los datos de amortización como los intangibles.

Mayor radio de acción

Se reduce la infraestructura necesaria para abastecer un territorio, disminuyendo el importe de la inversión total y duplicando el radio de acción, al reducir el número de centros de distribución necesarios

Además de innovadora, la botella fabricada por Carbotainer es también económica. Permite optimizar la producción y disminuir el coste del transporte, aumentando al mismo tiempo el radio de acción de una planta de envasado.

CONTACTE CON NOSOTROS

Si desea hacernos alguna consulta, use el formulario de esta página (los campos marcados con * son obligatorios).
También puede contactar con nosotros a través de los siguientes medios:

Pº Independencia, 8 dpdo. 2ª Planta
50004 Zaragoza, Spain

976 141 749

info@carbotainer.es