DISEÑO PARA FABRICACIÓN

Carbotainer puede ofrecerle nuestros conocimientos para crear soluciones personalizadas para su negocio.

Nuestros productos están diseñados teniendo en cuenta la fabricación.

La combinación de experiencia en materia prima, fabricación de máquinas y experiencia en almacenamiento compuesto nos da una ventaja cuando ayudamos a desarrollar sus nuevos productos.

La clave: soluciones personalizadas que permiten ahorrar peso y dinero y optimizar su capacidad de almacenamiento.

Fibra de Carbono

PROTOTIPADO

Ya sea que necesite desarrollar un prototipo inicial o crear un diseño actual, Carbotainer tiene la experiencia y la experiencia para construir prototipos de forma precisa y rápida.

Comparta sus necesidades con nosotros, trabajemos juntos para buscar soluciones innovadoras, sostenibles y personalizadas.

Carbotainer ya tiene todos los equipos para construir sus muestras, fabricar sus prototipos y comenzar la producción en serie. El almacenamiento compuesto es nuestro negocio.

ALGUNOS EJEMPLOS

La tecnología de transporte y almacenamiento H2 es un buen ejemplo de un campo donde las necesidades son diversas y varían de un cliente a otro.

Podemos adaptar nuestras soluciones estándar, optimizando los costos y la flexibilidad, o crear un diseño totalmente personalizado, 100% adaptado a sus necesidades.

Trabajamos en conjunto con nuestros clientes para construir productos hechos a medida, analizando cada detalle sus requisitos de almacenamiento.

CONTACTE CON NOSOTROS

Si desea hacernos alguna consulta, use el formulario de esta página (los campos marcados con * son obligatorios).
También puede contactar con nosotros a través de los siguientes medios:

Pº Independencia, 8 dpdo. 2ª Planta
50004 Zaragoza, Spain

976 141 749

info@carbotainer.es