Carbotainer opta al premio Innovación de los Premios Ibercaja “Aragón, empresa y futuro”

Carbotainer se presenta dentro de la categoría de Innovación por su trabajo en investigación y desarrollo al fabricar una botella revolucionaria dentro del mercado de gases envasados a presión.

Zaragoza, 1st march 2016

Carbotainer presenta su candidatura a los PREMIOS IBERCAJA "ARAGÓN, EMPRESA Y FUTURO". La candidatura de Carbotainer se presenta dentro de la categoría del premio Innovación, una categoría que premiará a empresas en las que se prime la investigación, desarrollo e innovación de nuevos productos para diferenciarse en el mercado. Lo que se valorará en estos premios será si la empresa ha registrado patentes propias durante los últimos ejercicios. Se atenderá tanto al número de las mismas como al presente o futuro impacto empresarial de las mismas.

En este sentido, Carbotainer se presenta como candidato idóneo a alcanzar el premio tras haber desarrollado una importantísima labor de investigación y desarrollo para alcanzar la producción de la botella inteligente de material compuesto. Una botella revolucionaria en el sector con unas características que la posicionan como única y exclusiva. Fabricada en fibra de carbono y con interior de aluminio se trata de una botella tres veces menos pesada que las botellas actuales, realizada con materiales innovadores, segura, puede contener todos los gases y ser utilizada en diferentes sectores, inteligente y económica.

Los premios “Aragón, empresa y futuro”, que celebran en esta ocasión su segunda edición y promovidos por Heraldo e Ibercaja, tienen como principal objetivo reconocer el esfuerzo de empresas aragonesas que durante los últimos años han visto fructificar su esfuerzo en actividades clave para el crecimiento empresarial. http://premiosempresa.heraldo.es/.

Noticias relacionadas

CARBOTAINER, FINALISTA EN LOS PREMIOS CEL EMPRESA
Carbotainer ha resultado finalista en los premios que otorga el Centro Español de Logística (Premios CEL 2016), por el proyecto de la botella inteligente de composite.
Carbotainer trae el futuro en la distribución de gases comprimidos con su nueva botella
La nueva botella desarrollada por Carbotainer da una solución más ligera, ergonómica y ecológica a la distribución de gases comprimidos.

Listado Noticias

CONTACTE CON NOSOTROS

Si desea hacernos alguna consulta, use el formulario de esta página (los campos marcados con * son obligatorios).
También puede contactar con nosotros a través de los siguientes medios:

Pº Independencia, 8 dpdo. 2ª Planta
50004 Zaragoza, Spain

976 141 749

info@carbotainer.es