Carbotainer, finalista en los Premios CEL Empresa

Carbotainer ha resultado finalista en los premios que otorga el Centro Español de Logística (Premios CEL 2016), por el proyecto de la botella inteligente de composite. Concretamente, ha recibido el reconocimiento en la categoría de empresa, en un acto que ha tenido lugar el pasado 21 de abril coincidiendo con la celebración del Día de la Logística.

Zaragoza, 26 abril 2016

Estos premios son los premios nacionales más prestigiosos e importantes dentro del mundo de la logística, siendo premiadas las empresas que demuestran los mayores logros en la gestión de la cadena de suministro y que utilizan la logística como generador de valor.

El encargado de recoger el galardón fue el Director Industrial de Carbotainer, que lo hizo de manos de José Carlos Varela, Vicepresidente del Centro Español de Logística. Carbotainer compartió el puesto de finalista con la empresa Palibex que presentó un proyecto para dar solución a los retos del transporte de mercancía paletizada. Por otra parte la empresa ganadora en esta categoría fue Desigual.

Estos premios cuentan además con otras categorías, Logística Hospitalaria, Logística Sostenible, Universidad y el Premio CEL al Dirigente Logístico del año. Los logros obtenidos que justifican la candidatura al Premio CEL Empresa son: la integración o el rediseño de una función logística, el uso innovador de la tecnología, la introducción de un nuevo sistema de transporte o almacenamiento que haya revolucionado la función logística o una mejora en la logística de fabricación, o un mejor uso del flujo de información o comunicaciones en la gestión de la cadena de suministro.

Noticias relacionadas

Carbotainer trae el futuro en la distribución de gases comprimidos con su nueva botella
La nueva botella desarrollada por Carbotainer da una solución más ligera, ergonómica y ecológica a la distribución de gases comprimidos.
Carbotainer opta al premio Innovación de los Premios Ibercaja "Aragón, empresa y futuro"
Carbotainer se presenta dentro de la categoría de Innovación por su trabajo en investigación y desarrollo al fabricar una botella revolucionaria dentro del mercado de gases envasados a presión.

Listado Noticias

CONTACTE CON NOSOTROS

Si desea hacernos alguna consulta, use el formulario de esta página (los campos marcados con * son obligatorios).
También puede contactar con nosotros a través de los siguientes medios:

Pº Independencia, 8 dpdo. 2ª Planta
50004 Zaragoza, Spain

976 141 749

info@carbotainer.es